¿Qué es de lo peor que le puede pasar a un padre?
Perder a su hijo/a.
Hay películas que producen escalofríos y angustia. Esta pequeña maravilla al estilo de los hermanos Dardenne, sin música y con la cámara constantemente encima del protagonista lo consigue sin decaer en ningún instante.
Si Arthur Schnitzler fuese director de cine ésta sería una de sus películas. El protagonista parece sacado de un libro suyo. Su caída a la locura está filmada de manera magistral.
Para colmo su hija se llama Sophie!!!!
domingo, 27 de mayo de 2007
NO SE LA PIERDAN !!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
ACLARACIÓN!!!
Cuando escribo "perder",no me refiero a la vida, sino a no encontrar a la hija después de haberla dejado sola (tema del que trata la película). De alguna manera también es perderla con la incertidumbre angustiosiosa de no saber si está con vida.
Vaya, vaya, empezamos bien...
La película me pareció sensacional; un retrato alucinante de la esquizofrenia y hasta pensé hacer un post sobre ella. Lo de que parece de los hermanos Dardenne lo pensé durante toda la película. ¿Será casualidad o están realmente creando escuela?
Bieeeen!
Maumaunoexiste tiene un blog!
Oe, oe, oe
oe, oeeeeeeeee!
Muy bienvenido Maumaunoexiste, pero qué muy bienvenido!!!
jove me ordena venir y vengo a darle la bienvenida a este mundo de aparente intelectualidad y oculto faranduleo. Buena travesía!
qué bien! ¿va a ser éste un blog cinéfilo o de variedades?
qué emoción, un blogger nuevo!! :)
Facinante empezar desde el principio. La recomendación de Jovecovik es ley, bienvenido y emulando a Desesperada (me ha encantao) Buena travesía!
Gracias a todos/as espero cumplir dentro de mis grandes limitaciones los propósitos de un buen navegante.
Sin música? Tu comentario al respecto de la película ya ha despertado mi curiosidad, intentaré verla.
Publicar un comentario