domingo, 10 de agosto de 2008

EL CALENTÓN DEL SR. XING

En verano las noches son calurosas y en China me parece que mucho más. El Sr. Xing, supongo yo, pensó que en el parque estaría más fresquito. Pero los bancos en el parque Lan Tian de Hong Kong tienen más utilidades que la de sentarse o tumbarse debió pensar Xing.
A sus 41 años la metió donde no debía, poco sabía que la entrada es más fácil que la salida y que cuando la sangre no puede volver poco sirve el hielo o que se le pase el calentón pensando en un geriátrico. Al final los bomberos tuvieron que arrancar el banco para llevarlo al hospital y así poder intervenir al fogoso Xing.
Por cierto el agujero es muy pequeño, y además parece que también el dedo gordo del pie está introducido en otro orificio. ¡Cómo le gusta meter al Sr. Xing!

3 comentarios:

Unknown dijo...

i can't believe!

Jove Kovic dijo...

El taoísmo propugna una sexualidad alternativa, pero no imaginaba yo que hasta ese punto.
Me he comido dos merengues de un sitio.

SallanWorld dijo...

Efectivamente, en China hace ahora mucho calor. Y el señor Xing estaba solo en la gran ciudad.

Sin duda recordará las anécdotas que contó el otro día Lo Sapevo relativas a "fare cipolla", ese molesto cierre del esfínter anal en el momento menos oportuno. Aunque el el caso del señor Xing se ha de recurrir al soplete, lo cual es poco tranquilizador para él...