martes, 27 de mayo de 2008

HOY HACE UN AÑO ...


Empecé a explicar y contar mis "cosas" en buena parte gracias al tesón incansable de mis dos amigos Feingeschliffen y Sallanworld. Empecé a descubrir cantidad de tesoros (películas inencontrables, vídeos y músicas increíbles, ....) dentro de esta gran nube digital que es Internet, que para mí es uno de los mayores inventos de esta era y que aún está por desarrollarse, como una niña que crece dentro de un mar de posibilidades y con un horizonte prometedor que parece no tener fin.

Gracias a todos los que me leéis y compartís conmigo mis "cosas".

7 comentarios:

Feingeschliffen dijo...

Al contrario. Gracias a ti por compartir tus cosas con nosotros.

rakel dijo...

internet nos brinda el don de la ubicuidad, fantástico, verdad?
siga, siga mostrando...yo sigo mirando. un placer

syzygy dijo...

i tant gràcies a tu!
el teu blog ja té un any! Felicitats!
Un petó ;)

syzygy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jove Kovic dijo...

Felicidades, tiene usted un grandísimo blog.

maumaunoexiste dijo...

Gracias a todos/as!!!

Saludos.

SallanWorld dijo...

Hola!

Con retraso y mal, como siempre, permítame que me sume a las felicitaciones. Costó lo suyo, pero valió la pena...