martes, 20 de mayo de 2008

ILUSION MUSICAL

El otro día sin darme cuenta me quedé dormido en el sofá, la posición de las piernas ayudó a acelerar el proceso. En un estado de duermevela oía una deliciosa melodía perfectamente acoplada a los diferentes instrumentos, la claridad y los detalles de la canción eran perfectos. Al terminar la canción hice el gesto de quitarme los auriculares sin éxito alguno. Los auriculares estaban a pocos metros encima de la mesa. Una ilusión musical o "espejismo acústico" se había producido en mi mente, estaba estupefacto. Durante unos minutos estuve cavilando y llegué a una conclusión, algo lírica, de que en mi interior habían germinado unas melodías como pequeños tallos y cuya semilla había plantado el día anterior al comprar el disco "schoolyard ghosts" de no-man.
En mi vida sólo recuerdo que me haya pasado dos veces.

1 comentario:

Feingeschliffen dijo...

Es que es muy bonito.

I want to give you
all the beautiful dreams you can bear,
I want to show you
all the possible ways we could care