viernes, 11 de enero de 2008

ANUNCIOS CON ARTE

Hace tiempo, no mucho, vi una colección de anuncios, me parece que sólo se pudieron ver en Cannes y por Internet, de una serie promocional sobre nuevos modelos de automóviles BMW. La verdad, me quedé de piedra al observar la calidad de estos anuncios que por si solos son cortometrajes de una calidad abrumadora. Ahora en You Tube están subtitulados. El primero de González Iñárritu me puso literalmente la piel de gallina. Cuando sea rico un BMW me compraré y el SEAT venderé.






Continuará.....

5 comentarios:

Desesperada dijo...

tardaré un ratito en descargar los vídeos, luego le cuento, pero no me resisto a decir hola. hola.

maumaunoexiste dijo...

Hola Deseperate, como siempre tú la primera.
Saludos cordiales de Andrei!!

Desesperada dijo...

jejeje, los lectores de feeds son estupendos... aparte de que le tengo muy vigilado je je bicos

SallanWorld dijo...

Gracias por el hallazgo, tan bueno como siempre. Especiamente el primero (habré de ver Babel de algún modo un día de éstos).

¿Sabe qué es mejor que comprar un BMW? Conducirlo...

ekilore dijo...

Estáis tocando una de mis grandes pasiones, los coches. Mi experiencia más interesante fue la de ir montada en un M3 un año que nos bajamos a Cheste a ver las motos (Mi otra gran pasión). No puedo imaginar cómo tiene que ser conducir esa bestia y menos tener una...