domingo, 22 de julio de 2007

NUEVOS PROYECTOS DE LA BELLA JULIETTE


Juliette Binoche aux Cahiers / rushes 2
Uploaded by Webcahiers

Juliette Binoche es una actriz que no para de trabajar y siempre con proyectos de lo más interesantes. Esta excelente y guapa actriz la hemos disfrutado en películas tan excelentes como "Blue", "Caché", "Les amants du Pont-Neuf" y "Damage" por mencionar algunas perlas.

Todas con directores/autores de primera línea. Ahora acaba de actuar en la versión de "Le ballon rouge" film ya comentado en otro post. Este "remake" ha sido dirigido por el interesante director taiwanés Hou Hsiao-Hsien el cual se dio a conocer en nuestro país con su muy estimable "El maestro de marionetas", siempre se ha dicho que este director es el continuador de la estela de Ozu.

Juliette no para, y ahora ha firmado contrato para rodar con el director/poeta/fotógrafo iraní Abbas Kiarostami la película "The certificate Copy". Un proyecto que espero con muchas ganas.

Aparte ahora Juliette nos sorprende con su nueva faceta de pintora. En el vídeo del principio vemos como maquetan sus dibujos en nuevo número de Julio-Agosto de "Cahiers du cinéma". Los dibujos son retratos de algunos de los directores de cine con los que ha trabajado.

Aquí tenemos el retrato que ha hecho Binoche al maestro Kieslowski:

1 comentario:

SallanWorld dijo...

Como no podría ser de otra manera, Kieslowski sale fumando...